sábado, 20 de julio de 2013

Capítulo 10


Sebástian me dio la mano para que pudiera bajar bien de la limusina, y entonces la vi a ella. Era una mujer con tez blanca como la nieve y algo rosada, tenía el pelo liso y castaño de un color café. Sus ojos eran azules como el cielo; al igual que yo. No era ni muy alta ni muy baja y llevaba puesto como un traje de chaqueta y falda de color rosa pastel. Se parecía mucho a la foto que tenía de mi madre.

El mayordomo, llamado Sebástian, me llevó hasta ella y nos dejó a solas.

—Hola, Sandra, pero ¡qué grande te has hecho! ¿Cómo has estado? —Se notaba que estaba muy bien educada.

—Hola, yo bien, pero... ¿quién eres? —dije lo más educada que pude, no quería ser grosera ya que en el orfanato me habían enseñado a tener, al menos, buena educación.

—¡Oh! Sandra, soy la prima de tu madre, Anne Danniels. Bueno, ahora soy Anne Styles —me dijo con una sonrisa en su rostro. “Espera un momento, ¿eso quiere decir que Harry es su hijo? No, no puede ser” pensé—. Y este es mi hijastro —me dijo cogiendo a alguien del brazo—, Harry Styles. Supongo que ya os conocéis —dijo, con una gran sonrisa. “Es decir, Harry es su hijastro. Ahora me cuadra todo.” En realidad yo ya lo sabía, pero no recordaba que Harry me lo había dicho cuando nos conocimos.

No me había dado cuenta que Harry era tan alto, le pasaba una cabeza a Anne y seguro que aún me pasaba más a mí.

—Por supuesto que nos conocemos, Anne —le dijo él, mirándome fijamente.

—Harry, ¿cuántas veces te he dicho que me llames mamá?

—Sí, ya lo sé. Lo siento madre —le dijo él, pero me seguía mirando a mí y eso me incomodaba.

—Pero bueno Sandra, no te quedes ahí y entra —me dijo Anne entusiasmada—. Esta será tu casa a partir de ahora, espero que estés a gusto y que no te falte nada. —Entré detrás de ella y después entramos en una gran sala.

—Gracias por todo Anne —le dije.

—No es nada Sandra, y a partir de ahora me gustaría que me llamases mamá, ¿vale? Yo te trataré como si fueses mi propia hija. Sé que te costará un poquito y también sé que echas mucho de menos a tu madre, pero Sandra, ahora estas aquí y tienes que intentar rehacer tu vida. Así que confía en nosotros, porque ahora somos tú familia. —No aguanté más, necesitaba abrazarla y le di un abrazo de oso, de estos que parecen que no van a acabar nunca.

—Gracias Anne, de verdad te lo agradezco. Espero ser una buena hija para ti.

—Oh, por supuesto que lo serás, eso ni lo dudes. —Me dio un beso en la mejilla— ¡Ah! Se me olvidaba. Sebástian llama a Henry por favor —le dijo al mayordomo.

—Lo que usted ordene, madame —dijo y salió de la sala. Al cabo de escasos minutos se presentó allí con un señor alto al lado. Tenía unos ojos verdes mar como los de Harry, el pelo entre gris y castaño y llevaba un traje negro de corbata.

—Sandra, os presento. Él es Henry Styles mi marido y también el padre de Harry —dijo Anne.

—Hola, encantado de conocerte espero ser como un padre para ti Sandra —me dijo Henry. Él parecía un hombre muy simpático y amable.

—Hola, encantada. Sí, y yo espero ser una buena hija para ti.

—No lo dudo —me dijo con una gran sonrisa en su rostro.

—Perdonad si soy entrometida, pero ¿cuándo os casasteis? —pregunté lo más educada que pude.

—No pasa nada Sandra, puedes preguntar todo lo que quieras, ahora eres de la familia —me dijo Henry. Sabía que me iba a llevar bien con aquella gente. Al menos me trataban mejor que en el orfanato.

—Pues hará unos 16 años —empezó a contar Anne—. En ese entonces Harry solo tenía 3 años y mi marido acababa de morir en un accidente de avión —dijo. Henry la apretó un poco contra él.

—Sí, y la madre de Harry también había muerto por culpa de una enfermedad. —Vi a Harry dibujar una cara triste en su rostro. Nunca, desde que lo había conocido, lo había visto así de triste. Me sentí mal, yo creía que era la única que sabía lo que se sentía el perder a tus padres (a parte de los chicos del orfanato, claro) y que Harry era un insensible que no tenía ni idea de lo que yo sentía. Pero me equivocaba, Harry también sabía como era eso de perder a un padre o una madre. Sabía de primera mano esa clase de sensación, al igual que yo.

Entonces de repente Harry salió corriendo de la sala. Yo lo quise seguir pero Henry me detuvo.

—Sandra, será mejor que lo dejemos solo. Él, aunque no recuerde a su madre, la echa mucho de menos y casi cada día piensa en ella. Es por eso que aún no puede llamar a Anne, mamá.

—Lo siento, no lo sabía —dije apenada.

—No te preocupes Sandra, era imposible que lo supieras —me dijo Anne intentando esbozar una pequeña sonrisa en su rostro para mí. Al cabo de un rato Henry, tratando de cambiar de tema, me dijo:

—Bueno Sandra, Sebástian te llevará hasta tu habitación para que puedas dejar tus maletas y puedas colocar tus cosas, ¿te parece? Tarda el tiempo que necesites, y no te preocupes que nosotros ya te llamaremos para comer.

—De acuerdo. Gracias. —Me despedí de ellos dándoles un beso en la mejilla a cada uno y me fui con Sebástian.

“Creo que me llevaré bien con ellos” pensé.

—Por aquí, señorita Sandra —me señaló Sebástian, indicándome con una mano el camino hacia las grandes escaleras que había visto antes. Mientras subíamos las largas e infinitas escaleras, le dije:

—Por favor, llamame Sandra, no me gustan tantas formalidades.

—Como usted desee seño... digo, Sandra —me dijo con una sonrisa. Cuando lleguemos arriba del todo, divisé a la derecha un largo y extenso pasillo lleno de puertas, y otro exactamente igual a la izquierda.

“Si no me dan un mapa me voy a perder cada día. ¡Esto es enorme!” me dije a mi misma.

Fuimos hacia el pasillo de la derecha y nos paramos delante de una puerta. Sebástian la abrió y me hizo un gesto para que pasara primero, pero antes de hacerlo, le pregunté:

—Sebástian... emm... ¿Me podrías decir dónde está la habitación de Harry? Sólo es por curiosidad —dije, aunque sabía que no era solo por eso.

—Por supuesto señorita. Mire, es esa —me señaló, indicando una puerta a la izquierda de la mía.

“Es decir que la habitación de Harry está justo al lado de la mía, ¿no?” pensé.

—Gracias, Sebástian —le agradecí entrando en la habitación.

—De nada, señorita. Si necesita ayuda o algo no dude en llamarme por aquel telefonillo, de seguida vendré a ayudarla —dijo señalando un pequeño aparato que se encontraba justo al lado de la puerta—. ¡Ah! Y perdone por no llamarla como me dijo, pero estoy más a gusto llamándola así, si no le importa claro.

—No pasa nada, Sebástian. Lo entiendo, puede llamarme como quiera —le dije con una de mis mejores sonrisas.

Hizo una reverencia y acto seguido, salió de la habitación. Yo me puse a observar todo lo que había allí.

Aquella habitación era incluso más alucinante que la limusina blanca que me había recogido en el orfanato. En el centro de la habitación había una gran cama con un montón de cojines encima, parecía la cama de una princesa. A la izquierda había un gran ventanal con un balcón por el cual se podía observar todo el jardín. A la derecha había unos grandes armarios los cuales estaban llenos de ropa y zapatos. Por todo había estanterías con libros y otros objetos, y también había una tele enorme. Aquella habitación también tenía un pequeño baño. Bueno, pequeño, si se compara con el tamaño de la habitación. Nunca había visto una habitación de semejante tamaño, era como el comedor del orfanato o incluso más grande.

Desempaqueté todas las cosas de las maletas y las coloqué en la habitación. No había traído muchas cosas ya que en el orfanato no tenía casi nada, pero me entretuve un poco haciéndolo. Cuando acabé y estaba a punto de sentarme para poder descansar un poco, alguien tocó la puerta.


¿QUIÉN TOCARÁ LA PUERTA? ¿SERÁ HARRY? LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “You never know what will happen...” ;D x


Hellooouu! :D Hoy os traigo capítulo ya que ayer no sé que me pasó que se me olvidó completamente subir. Sorry. :/ Pero al menos hoy sí hay. xD Os quería aclarar una cosa. Cuando digo "Sebástian" con acento en la "a" primera y no en la segunda, es porque quiero que se pronuncie así "SeBÁStian" y no "SebastiÁN", ¿lo entendéis? JAJAJJAJA Es un poco lío pero espero que lo entendáis, más que nada para que se entienda desde que punto y como lo pronuncio yo cuando lo escribo. :) Una vez aclarado eso: Espero que os guste y que comentéis más, ¿vale? :)) Os quiero. Lots of love .xx

~Sandra

2 comentarios:

  1. Muy bueno Sandra, creo que todavía me acuerdo de quien toca la puerta, y de alguna cosita de más adelante, si no me cambias las cosas jajajaj porque me encantaba y me encanta y creo que también me encantará jajaja
    SIGUIENTEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, las cositas de más adelante se quedan igual. Más o menos todo se queda igual solo cambió errores ortográficos o cosas de esas. Seguro que te encanta. ;)

      Eliminar